miércoles, 29 de julio de 2009

Una policia ejemplar.


Esta es la policia que queremos!!!
Verónica, de 26 años, estaba de licencia por embarazo y trabajaba en el Comando Radioeléctrico. La mujer estuvo acusada de encubrir un doble crimen y fue detenida.
Una joven que se desempeña en la Policía santiagueña apareció desnuda y en poses eróticas en un sitio web, y a raíz del escándalo provocado por este caso se descubrió que tenía serios antecedentes delictivos en San Luis, su provincia natal.
El incidente, según se especulaba en las últimas horas, podría provocar el pase a disponibilidad de la mujer policía, luego de que se descubrieran los antecedentes.
La chica, de 26 años e identificada sólo con el nombre de pila, Verónica, trabajaba en la Policía Motorizada, y apareció desnuda y en una pose sugerente, sobre una cama, en una foto que fue difundida en portales eróticos.
Este hecho generó de inmediato una investigación interna en la fuerza de seguridad.
De acuerdo con la información difundida por el diario Panorama, de esta ciudad, las autoridades locales, una vez que se investigara a la joven a causa del escándalo, descubrieron que entre otros antecedentes, había estado detenida en el año 2002 por el encubrimiento de un doble crimen, ocurrido en el barrio Puertas del Sol, de la capital puntana.
Aquel doble crimen tuvo como víctimas a un empleado bancario y a un folclorista oriundo de la provincia de Salta.
De acuerdo con lo señalado por la publicación local, la joven había ingresado al Escuadrón Táctico Motorizado de la Policía de Santiago del Estero como operadora, en 2007.
Meses después pasó a patrullar, aunque luego solicitó dejar esa función alegando que le infundía temor circular en motocicleta por las calles.
Finalmente fue trasladada a la base del Comando Radioeléctrico y actualmente se encontraba de licencia por embarazo, de acuerdo con lo indicado por el diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario